Las historias de terror son las favoritas de muchos, pues están llenas de misterio y son capaces de dejarnos los pelos de punta. Las leyendas de terror pueden tener muchas protagonistas, desde fantasmas, seres extraños e incluso demonios, pero sin duda alguna las leyendas de muñecas son las favoritas de muchos. Es tanto que hoy en día podemos ver una gran cantidad de películas e historias dedicadas a ellas.
En muchos lugares del mundo se conocen diferentes leyendas de muñecas, algunas más aterradoras que otras, que han logrado que muchas personas eviten tener contacto con este tipo de juguetes pues creen que pueden cobrar vida durante la noche.
Si eres fanático de las historias de terror y quienes conocer algunas leyendas bastante interesantes, sigue leyendo que nosotros nos encargamos de reunir para ti las mejores. ¿Estás listo para no poder dormir durante la noche? ¡Comencemos!
Leyendas de muñecas poseídas
Leyenda de la muñeca Pupa
Esta es una muñeca italiana que se mueve por sí misma y hay quienes aseguran que tanto sus brazos, como sus piernas y sus expresiones faciales cambiaban de posición. También cuenta la leyenda que esta muñeca era capaz de mover lo que había a su alrededor y permanece encerrada desde la muerte de su dueña en el 2005.
Lo que hace tan especial a esta muñeca es que fue creada a imagen y semejanza de su dueña. Aunque te suene raro esto es muy común en algunas partes del mundo, incluso hay quienes llevan al fabricante de muñecas algún trozo de cabello real para que así pueda parecerse aún más a la persona que simulan y este fue el caso de Pupa.
Leyenda de la muñeca Amanda
Al igual que la anterior, la muñeca Amanda también permanece encerrada en algún de Georgia. Un investigador de este lugar asegura que esta muñeca no es un juguete común y que jamás debe estar cerca de los niños.
Los especialistas de este tipo de casos dicen que el espíritu que posee a esta muñeca es muy destructivo y que si no eres de su agrado destruirá todo a su alrededor hasta convertirse en toda una pesadilla y así hasta cambiar de dueño. También se cuenta que esta muñeca trae consigo mucha mala suerte y en ocasiones se ve como se mueve.
Leyenda de la muñeca Sofía
La historia de Sofía cuenta como esta muñeca luego de la muerte del abuelo de su dueña Belén decía “Sueña conmigo” en un tono muy bajo. Con el tiempo comenzó a hacer sonidos extraños para luego decir: “Muere conmigo”. Estas extrañas voces se siguen oyendo hoy en día y además quienes se le acercan aseguran que además de estos sonidos también mueve los ojos siguiendolos con la mirada.
¿Luego de leer esta nota que te ha parecido las leyendas de muñecas? ¿Te atreverías a tener una en casa? Recuerda que puedes compartir estas leyendas con todas las personas que conozcas que disfruten leer este tipo de historias, estamos seguros que al igual que tú quedarán fascinados y un poco asustados.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Leyendas el jinete sin cabeza
- Leyendas de Mexicali
- Leyendas de la luna
- Leyendas Reales
- Leyendas de Rusia
- Leyendas de África
- Leyendas de animales
- Leyendas cortos
- Leyendas tradicionales
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!