Muchas personas suelen quedar impactadas con la leyenda que trata sobre estas gemelas, es una de las más populares alrededor de todo el mundo, y sin dudas logrará ponerte los pelos de punta, ya que su historia es muy aterradora.
Leyendas de las Gemelas completa
La leyenda de las gemelas es una de las más conocidas de todo el mundo, han atemorizado a un gran número de personas, y aquí conocerás la leyenda completa.
Se trata sobre la historia de una madre de un pequeño pueblo que vivía sola con sus hijas, estas solían llegar a la escuela todos los días acompañada de su madre, pues esta no quería que corrieran grandes peligros solas al ir a tomar el autobús escolar, por lo que las acompañaba hasta la parada.
Lo que más preocupaba a la madre, era la vía que tenían que atravesar para llegar a la parada del camión, donde solían pasar automóviles a toda velocidad. Un día nublado, la madre tuvo una importante llamada de su trabajo, y el autobús estaba esperando a las niñas al otro lado de la carretera, por lo que estas decidieron decirle a su madre para cruzar solas.
Sin prestar mucha atención, la madre asentó con la cabeza, lo que las niñas tomaron como un sí. Mientras cruzaban la carretera, a espaldas de su madre se escuchó un fuerte golpe en la vía, lo que hizo que la madre tirara el teléfono al suelo y volteara a ver lo sucedido.
La muerte de las gemelas
Al girar la mirada se encontró con una desgarradora escena, resulta que las niñas fueron protagonistas de un accidente automovilístico . Algo poco común que sucedió luego de su arrollo, era la forma en que terminaron fallecidas las niñas, tomadas de la mano, justo como su madre les enseñó.
Sin embargo, esto no fue muy importante con el pasar del tiempo, ya que la madre tuvo un gran pesar debido a que por su culpa, sus hijas murieron. Unos años después, la mujer vuelve a salir embarazada, y sorpresivamente eran nuevas gemelas las que venían en camino.
Esto extrañó y alegró a la madre, ya que tendría dos hijas más que protegería con su alma para que no se repitiera lo que le paso a las otras gemelas.
Las nuevas gemelas
El tiempo fue corriendo, y las niñas nacieron sanamente, crecieron y era impactante el gran parecido de las niñas con las antiguas gemelas, cosa que impresionó pero no fue de gran relevancia para la mujer. Un día cuando estas iban a clases, las niñas por su cuenta iban a cruzar solas, tomadas de la mano como siempre; pero la madre en un acto de angustia y desesperación las tomó de los hombros, y les dijo que no cruzaran, a lo que ellas responderían algo que volvió a impactar a la madre, las palabras fueron “No volveremos a cruzar, ya nos atropellaron una vez, no queremos que suceda de nuevo”.
Es probable que se te hayan puesto los vellos de punta, ya que esta leyenda es una de las más aterradoras para contar en noches especiales. Si te ha gustado el artículo recuerda valorarnos más adelante. También puedes compartir el contenido en tus redes sociales para llegar a más personas con tu ayuda. ¡Gracias por leer!
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Leyendas coloniales
- Leyendas de miedo
- Leyendas de León
- Leyendas famosas
- Leyendas de la Rumorosa
- Leyendas de la naturaleza
- Leyendas del Istmo de Tehuantepec
- Leyendas de navidad
- Leyendas de sirenas
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!