Leyendas emperador

Un emperador es un monarca soberano perteneciente a un imperio o un monarca que cuenta con vasallos que tienen títulos de rey. Este es el título con mayor dignidad y está por supuesto por encima del título de rey.

Estos seres tan importantes durante muchísimos años han estado rodeados de leyendas muy populares de todo tipo que logran despertar la curiosidad de cualquiera que las oye, pues están llenas de mágica, amor e incluso mucho misterio.

leyendas emperador

Así que si quieres conocer una leyenda muy popular que tiene como protagonista a un emperador, sigue leyendo que nosotros nos encargamos de reunir la mejor información para ti. ¿Estás listo? ¡Comencemos!

Leyendas emperador populares

Leyenda del emperador y el hilo del destino

Esta leyenda cuenta que hace muchísimo tiempo atrás, un emperador quería conocer cual sería su destino y quien sería la mujer con la que se casaría. Para eso se contactó con una bruja que era conocida en este lugar. Al llegar la bruja pudo notar inmediatamente el hilo rojo que salía desde su meñique, sólo faltaba encontrar a la mujer que estaba del otro lado de este hilo y quien sería el amor de su vida.

Así que decidieron comenzar de inmediato la búsqueda. Hicieron un viaje que tardó días, hasta que finalmente llegaron a un lugar bastante apartado, era una especie de mercado en el que estaba una mujer muy muy pobre con un bebé en brazos cubierto de suciedad. La hechicera de inmediato le pidió que se levantara y le dijo; «Aquí termina tu hilo rojo».

el emperador y el hilo del destino

Esto enfureció por completo al emperador, pues creía que la hechicera le estaba haciendo una broma de muy mal gusto. El hombre no podía creer que su destino estuviese unido con esa mujer tan pobre. Así que empujo a la campesina que inevitablemente dejó caer al bebé que llevaba en brazos. Este bebé que realmente era una niña sufrió un golpe en la cabeza que le dejó una particular herida en la frente. Además el emperador ordenó que la hechicera fuese decapitada.

Muchos años después el emperador decidió casarse con la hija de un poderoso general. El día de su boda sería la primera vez que vería a aquella mujer con la que pasaría el resto de su vida, lo que no esperaba era que al levantar el velo y al ver fijamente a aquella chica vería la cicatriz particular que recordaba muy bien. Al finalizar la ceremonia le preguntó a su esposa qué le había ocasionado aquella cicatriz y ella respondió que había sido fruto de una caída que había tenido al ser muy pequeña. Así no le quedó duda de que esa bebé que hace años atrás había conocido gracias a la hechicera, era la mujer que ahora se había convertido en su esposa.

leyenda del emperador y el hilo del destino

¿Qué te ha parecido esta leyenda? Estamos seguros que logró atrapar por completo tu atención. Recuerda que si disfrutaste de esta nota, puedes compartirla con todas las personas que conozcas, seguramente les encantará y la disfrutarán tanto como tú.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!

¡Comparte ahora en redes sociales!

MÁS LEYENDAS